FELIZ DOMINGO

Siempre me gustaron los domingos!!

De pequeña era un día especial porque podía reunirme con mi familia. Después de ir a la iglesia visitaba a mis abuelos y mis tíos...

Dios es amor
soymujerbella.com
Mi familia no era muy grande, ni tampoco perfectos, pero a pesar del paso de los años siempre estuvo presente el amor de Dios.
Hoy soy más que bendecida por tener a mis padres, hermanos, abuelos, tíos, primos,  esposo y nuevas abuelas, cuñadas, suegros, tíos y toda la nueva gran familia que Dios me regala. Y soy inmensamente feliz de poder disfrutar el tiempo con cada uno de ellos.

Sin importar la cantidad de miembros que tenga la familia, o la cordura de cada uno, Dios ama la familia. Te ama a vos y ama tu familia.







"¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!"
Salmos 133:1

"Corona de los viejos son los nietos y honra de los hijos son sus padres."
Proverbios 17:6

"Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios." Éxodo 20:12

"Herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en manos del valiente, así son los hijos tenidos en la juventud. ¡Bienaventurado el hombre que llenó su aljab de ellos! No será avergonzado"
Salmos 127:3-5

"Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da."
Deuteronomio 5:16

"Mucho se alegrará el padre del justo: Y el que engendró sabio se gozará con él."
Proverbios 23:24

Entradas que pueden interesarte